Planificación Estratégica de Plásticos Tuc S.R.L.
Abstract
RESUMEN
Para un futuro egresado de cualquier carrera, una fuente importante
de conocimiento es la propia facultad. No tan solo porque se adquiere el
conocimiento fundamental sino también porque se aprende de la
experiencia vivida por los profesores y compañeros en el ejercicio de la
profesión.
Mi propósito, con el presente trabajo, es dar el paso a una nueva
experiencia valiéndome de los conocimientos adquiridos tanto a lo largo de
la carrera como de mi experiencia en el ámbito laboral. Expongo los
problemas, principalmente de gestión, de una empresa dedicada a la
producción de plásticos, bolsas, bandejas, cubiertos, etc. Pienso, con el
análisis realizado, ofrecer a la Gerente General de la empresa, herramientas
para la mejora continua. Entendiendo que la misma permitirá que la
posición actual en la que se encuentra la institución sea más favorable
frente a su entorno.
A lo largo de los cuatro capítulos estudiaremos la empresa
“PLASTICOS TUC S.R.L.” en base al análisis estratégico de dicha
institución, detectando que la empresa tiene problemas en su ambiente
interno que impide que la institución pueda crecer como lo desea. Se
abordará de una forma equilibrada los cinco capítulos, mostrando los
conocimientos y herramientas para realizar el análisis.
Collections
The following license files are associated with this item: