Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJosé Augusto, Asial Abdala,
dc.date.accessioned2020-06-21T21:47:53Z
dc.date.available2020-06-21T21:47:53Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187/:8080/xmlui/handle/123456789/7
dc.descriptionPROLOGO Esta monografía se realizó como trabajo final para la materia Seminario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. La Planificación Estratégica es la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes operativos por parte de la las empresas u organizaciones, con la intención de alcanzar objetivos y metas planteadas. Con este trabajo, se pretende introducir al lector en el desarrollo del análisis tanto interno como externo de la empresa “PLASTICOS TUC S.R.L.” Se desea con ello aportar propuestas útiles que sean consideradas y aplicadas por la dirección estratégica de dicha empresa. Agradecemos de manera especial a los integrantes de la organización que me permitieron el acceso a la información para poder desarrollar dicha monografía.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN Para un futuro egresado de cualquier carrera, una fuente importante de conocimiento es la propia facultad. No tan solo porque se adquiere el conocimiento fundamental sino también porque se aprende de la experiencia vivida por los profesores y compañeros en el ejercicio de la profesión. Mi propósito, con el presente trabajo, es dar el paso a una nueva experiencia valiéndome de los conocimientos adquiridos tanto a lo largo de la carrera como de mi experiencia en el ámbito laboral. Expongo los problemas, principalmente de gestión, de una empresa dedicada a la producción de plásticos, bolsas, bandejas, cubiertos, etc. Pienso, con el análisis realizado, ofrecer a la Gerente General de la empresa, herramientas para la mejora continua. Entendiendo que la misma permitirá que la posición actual en la que se encuentra la institución sea más favorable frente a su entorno. A lo largo de los cuatro capítulos estudiaremos la empresa “PLASTICOS TUC S.R.L.” en base al análisis estratégico de dicha institución, detectando que la empresa tiene problemas en su ambiente interno que impide que la institución pueda crecer como lo desea. Se abordará de una forma equilibrada los cinco capítulos, mostrando los conocimientos y herramientas para realizar el análisis.es_ES
dc.description.sponsorshipC.P.N. Raya Abdelnur, Ceciliaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Economicas Seminarioes_ES
dc.subjectanálisis estratégicoes_ES
dc.titlePlanificación Estratégica de Plásticos Tuc S.R.L.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem