“Plan de Marketing para Freelancer”
Abstract
La presente investigación se plantea con un enfoque mixto, con un diseño anidado concurrente de modelo dominante (DIAC), que se realiza en el marco de la Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán en el año 2021.
Nutrición.MRC es conducido por una Licenciada en Nutrición que inicia sus actividades como profesional independiente, bajo el régimen de Freelancer. El problema que se presenta es que Nutrición.MRC utiliza sus redes sociales como único medio de comunicación, de forma intuitiva y reactiva, publicando contenido únicamente de recetas sin dirigirse a un segmento en específico. No informa sobre los servicios que ofrece como profesional ni recibe suficiente interacción por parte de los usuarios.
Para impulsar el freelance y promover su participación en el mercado objetivo se propuso la elaboración de un Plan de Marketing Integral y Digital para Nutrición.MRC, con el fin de brindarle una variedad de estrategias alternativas para mejorar el conocimiento de los potenciales clientes, la entrega de comunicación integrada específica y los servicios en línea que coincidan con sus particulares necesidades.
El Marketing Digital puede llevarse a cabo a través de muchas herramientas para consolidar la estrategia, se hará hincapié en las siguientes: Email Marketing, Redes Sociales, SEM, SEO y Sitio Web.
Collections
The following license files are associated with this item: