Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorBiazzo, María Delia
dc.contributor.authorTanfani, Ana María del Milagro
dc.date.accessioned2020-08-30T16:30:39Z
dc.date.available2020-08-30T16:30:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/86
dc.description.abstractEsta monografía se realizó como trabajo final para la materia Seminario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. El mismo surgió como un desafío y se desarrolló con la idea de aplicar los conocimientos adquiridos y los conceptos teóricos estudiados durante los años universitarios en especial en lo que respecta a la asignatura Contabilidad Gerencial. El trabajo se basa en el análisis de rentabilidad de un negocio de ventas de ambos y delantales que surgió como micro emprendimiento unipersonal, creciendo en corto tiempo desde vender en showroom, poner el local hasta adquirir la franquicia del producto comercializado. Se realizó un análisis en base a los EECC proporcionado, permitiendo realizar una clasificación de costos, costeo variable, CVU, incluso un análisis financiero. A su vez se complementó utilizando herramientas de marketing como FODA, PESTEL, BCG, Cruz de Porter, entre otros. El objetivo es demostrar la rentabilidad del negocio, su crecimiento y las proyecciones para futuras decisiones ya que existe la posibilidad de expandir la franquicia en el mercado. En la actualidad es necesario un estudio previo antes de invertir fondos ya que la información este alcance de unoes_ES
dc.description.sponsorshipGarcía, Javier Antonioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-14-18;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE UNA PYMEes_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige