Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrizo Crisorio, Raúl Esteban
dc.contributor.authorSoria, Luciana Soledad
dc.date.accessioned2020-08-30T16:12:21Z
dc.date.available2020-08-30T16:12:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/80
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de seminario trata sobre el análisis y la formulación estratégica aplicada a la empresa de rastreo satelital NALECC, en el cual se abordarán estructuralmente los siguientes temas: Capítulo I: Presentación de la empresa: se explica detalladamente la historia del proyecto, el mercado meta, los tipos de servicios que comercializa, misión, visión, valores y problemática de la organización. Capítulo II: Marco teórico: la organización, visión organizacional, su construcción y características, misión, construcción de misión, los participantes de la organización, objetivo organizacional y estrategia organizacional. Capítulo III: Marco teórico: liderazgo e inteligencia emocional, marco, estilos de liderazgo y competencia de los líderes. Capítulo IV: Herramientas de análisis estratégico: en esta parte del trabajo nos adentramos en el estudio del macro y el micro entorno de la empresa en cuestión, para ello se utilizan herramientas de análisis estratégicos fundamentales como las 5 fuerzas de Porter, análisis VRIO, análisis FODA y el octógono, tanto en su marco teórico y su aplicación. Capítulo V: Desarrollo de los objetivos estratégicos, en base al análisis realizado en capítulos anteriores. Se determinaron los objetivos funcionales: comerciales, legales y administrativos. Posteriormente se mencionan las actividades por cada objetivo y se delimitan área responsable. Como conclusión al capítulo se desarrollan en profundidad las actividades de mayor relevancia para la compañía estableciendo plazos y cuantificación de las mismas.es_ES
dc.description.sponsorshipAbbás, Virginiaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-08-18;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleFORMULACIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA NALECCes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem