Show simple item record

dc.contributor.authorLOPEZ, CRISTIAN SEBASTIAN
dc.contributor.authorMONTOYA, MAIRA GRISEL
dc.contributor.authorSORIA, SEBASTIAN BRUNO
dc.date.accessioned2022-11-12T15:24:33Z
dc.date.available2022-11-12T15:24:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/749
dc.description.abstractLas PYMES son motores de crecimiento de la Economía Argentina. Son empresas que producen en su mayoría bienes y servicios para el mercado interno, demandando empleo local. La mayoría de estas, son empresas familiares que cuentan con características y problemáticas particulares. Por ejemplo, a veces no cuentan con asesoría profesional a su alcance para temas de gestión de su negocio. Por lo que la determinación de variables claves como la rentabilidad o viabilidad de un proyecto o del negocio mismo queda en manos de los dueños quienes aplican, en el mejor de los casos, criterios meramente intuitivos para resolver los desafíos que se les presentan. En el contexto actual, cualquier aporte que se pueda realizar desde las Ciencias Económicas para que este tipo de empresas lleguen a buen a puerto, seguramente será bienvenido por la sociedad en su conjunto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesS2-02-22;
dc.subjectEstados Contableses_ES
dc.titleANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE UNA PANADERÍA EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN A TRAVÉS DE UN ENFOQUE DE PYMES Y EMPRESA FAMILIARes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record