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dc.contributor.authorOviedo Benitez, Maria Sofia
dc.date.accessioned2022-11-07T15:23:40Z
dc.date.available2022-11-07T15:23:40Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/727
dc.description.abstractEn el marco de la Práctica Profesional, el proyecto final se realizó bajo la modalidad Plan de Negocios, el cual tuvo como propósito, desarrollar un plan estratégico de marketing para posicionar en el mercado de Tucumán, Argentina un nuevo restaurante llamado “Don Diego de Noche”. La problemática presentada fue que, éste, carecía de una estratégica formal que le permitiera seleccionar y establecer su público objetivo, tener una identidad de marca y posicionarse entre sus clientes de la mejor manera, es decir, carecía de un rumbo definido. Los objetivos propuestos fueron el diseño y desarrollo de un plan estratégico de marketing para posicionar de manera adecuada el restaurante, formalizar la estructura, destacarlo como restaurante exclusivo entre sus competidores y crear valor para evangelizar clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectplan de negocio, plan estratégico de marketing, restaurante, investigación de mercado.es_ES
dc.titleDon Diego de noche Restaurantes_ES
dc.typeThesises_ES


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