Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
Fecha
2022-10-26Autor
Farias Lazarte, Romina Daniela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objeto problema de este
trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a
cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de
marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para
poder efectuar este documento, previamente se identificará la manera de
posicionarse en el mercado y diferenciarse de los competidores. El targuet, o
mercado objetivo serán bares de cerveza artesanal del Gran San Miguel de
Tucumán. La metodología de este trabajo sigue un enfoque mixto con diseño
exploratorio secuencial (DEXPLOS). En cuanto a la investigación cualitativa se
utilizará un diseño fenomenológico, se llevarán a cabo para la recolección de
datos entrevistas a posibles consumidores, focus group y observación con
participación completa en sitios de consumo del producto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: