dc.contributor.author | Barrionuevo, María Florencia | |
dc.contributor.author | Elías, María Beatriz | |
dc.contributor.author | Gramajo Loza, María Belén | |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T23:43:47Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T23:43:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/630 | |
dc.description.abstract | La finalidad del presente trabajo es analizar estratégicamente una
empresa del rubro de impresiones digitales de San Miguel de Tucumán, para
conocer su funcionamiento y diagnosticar en base a lo analizado, con el fin de
proponer distintos lineamientos a seguir que permitan optimizar los elementos
de la organización. Estos elementos son:
● Liderazgo corporativo
● Gestión por competencias
● Estructura y aprendizaje organizativo
● Sistemas y tecnologías de dirección
Posteriormente se realiza la descripción de la empresa, su situación
actual y un análisis de diagnóstico estratégico con herramientas de análisis
como FODA, MATRIZ BCG, LAS CINCO FUERZAS DE PORTER y OCTÓGONO, que permiten recolectar información para conocer tanto de manera interna como externa la empresa y realizar un diagnóstico de esta, acerca de las
falencias que puedan impedir su crecimiento.
El relevamiento de la información se realiza a través de entrevistas
realizadas al socio fundador de la empresa y al recurso humano de la organización.
Se concluye con propuestas sobre los distintos elementos de la organización que son esenciales que estén alineados y sirvan a los directivos de
la empresa para lograr una ventaja competitiva. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Abbás, Virginia | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | S11-03-20; | |
dc.subject | Administración de Empresas | es_ES |
dc.title | ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA "LA CASA DEL ESTAMPADOR" | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |