ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA "LA CASA DEL ESTAMPADOR"
Fecha
2020Autor
Barrionuevo, María Florencia
Elías, María Beatriz
Gramajo Loza, María Belén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad del presente trabajo es analizar estratégicamente una
empresa del rubro de impresiones digitales de San Miguel de Tucumán, para
conocer su funcionamiento y diagnosticar en base a lo analizado, con el fin de
proponer distintos lineamientos a seguir que permitan optimizar los elementos
de la organización. Estos elementos son:
● Liderazgo corporativo
● Gestión por competencias
● Estructura y aprendizaje organizativo
● Sistemas y tecnologías de dirección
Posteriormente se realiza la descripción de la empresa, su situación
actual y un análisis de diagnóstico estratégico con herramientas de análisis
como FODA, MATRIZ BCG, LAS CINCO FUERZAS DE PORTER y OCTÓGONO, que permiten recolectar información para conocer tanto de manera interna como externa la empresa y realizar un diagnóstico de esta, acerca de las
falencias que puedan impedir su crecimiento.
El relevamiento de la información se realiza a través de entrevistas
realizadas al socio fundador de la empresa y al recurso humano de la organización.
Se concluye con propuestas sobre los distintos elementos de la organización que son esenciales que estén alineados y sirvan a los directivos de
la empresa para lograr una ventaja competitiva.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: