Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorTapia, Alejandra Elizabeth
dc.date.accessioned2020-12-01T07:14:47Z
dc.date.available2020-12-01T07:14:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/613
dc.description.abstractEste trabajo de seminario presentado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, pretende presentar las actuales tendencias en el mercado laboral a la hora de reclutar y seleccionar personal. Más aun, lo que se busca puntualmente, es reflejar la influencia que pueden llegar a tener en estos procesos las numerosas redes sociales. Es indiscutible la importancia estratégica que tiene el proceso de reclutamiento y selección para todas las organizaciones, dado que son las personas que componen la organización las que pueden llegar a definir a las mismas. También es cierto, que el número de usuarios de las distintas redes sociales es cada vez mayor alrededor del mundo, por lo que no es impensado suponer que los responsables de recursos humanos tomen en cuenta este medio a la hora iniciar una búsqueda de personal. Por ciertas características que tienen las distintas redes, en algunos casos puede resultar beneficioso su uso, para la búsqueda y el contacto de candidatos a ocupar algún puesto en las organizaciones. Con este trabajo lo que se pretende es profundizar los conocimientos referidos al reclutamiento y selección de personal desde una perspectiva mas tradicional, a la vez que se busca determinar la influencia que pueden llegar a tener el uso de las redes sociales en este proceso. Lo que se desea es facilitar la tarea de las organizaciones modernas, que buscan captar para sí a los mejores candidatos que puedan encontrar en el mercado laboral, pues saben que ante condiciones adversas, son las personas que componen la organización quienes pueden generar una ventaja competitiva.es_ES
dc.description.sponsorshipGrunauer, Erikaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleRECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALESes_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige