AISLACIONES Y SERVICIOS S.R.L
Zusammenfassung
En el capítulo I hay una pequeña introducción de la problemática en que se basa el trabajo y una descripción de la empresa.
En el capítulo II se muestra los problemas de la organización, el planteo de objetivos para resolverlos y el Plan de actividades para el logro de esos objetivos.
En el capítulo III hay una descripción de los servicios que presta la empresa, como ser pinturas epoxi, granallados, aislaciones térmicas y se realiza un diagnostico de los mismos en base a 3 aspectos: 1) Calidad en la prestación del servicio.- 2) Calidad de Satisfacción Personal.- 3) Eficiencia en Almacenamiento y Oficina Técnica; para realizar este diagnostico se realizo una encuesta entre los empleados de la firma y los clientes, se les dio 5 calificaciones posibles a cada pregunta y de acuerdo a las respuestas se realizo un promedio para poder valorar cada una de las preguntas.
En el capítulo IV detallamos una propuesta de mejoras y un plan de trabajo basado en la mejora de la atención de los clientes, en el manejo del Personal de la empresa y en la organización de las Actividades de mantenimiento. Además detallamos una mejora en los procesos relacionados con los clientes y de la Gestión de los Almacenes.
En este capítulo también encontramos un cambio en la política de recursos humanos, por medio de compensaciones monetarias por trabajos bien realizados, Jornadas de Descanso y Capacitaciones.
Al final del capítulo se realiza un análisis de costos de las modificaciones que se deberán realizar para mejorar el funcionamiento de la empresa, planteando ambos escenarios y la conclusión a la que llegamos al finalizar el trabajo.
Por último en el capitulo V desarrollamos lo referente a los impuestos que la empresa debe registrar. Se analiza la manera más eficiente y eficaz de llevar los mismos. Y en función a ello, se determinan los procedimientos a seguir por parte de la empresa.
Collections
Die folgenden Lizenzbestimmungen sind mit dieser Ressource verbunden: