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dc.contributor.authorHandl, Alexandra Valeria
dc.contributor.authorMaltés, Luciana Del Valle
dc.date.accessioned2020-11-29T02:06:01Z
dc.date.available2020-11-29T02:06:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/497
dc.description.abstractInternet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente, tener presencia en la Web es una necesidad cada vez más marcada. Incluso los negocios más tradicionales están mirando con avidez los nuevos modelos de comercio electrónico o e-commerce. Teniendo en cuenta esto, se abordó el tema del e-commerce, específicamente el modelo e-tailer - B2C, aplicado en la provincia de Tucumán (sitios Web de empresas que ofrece catálogo de productos y posibilidad de concretar la transacción de compra online de usuarios finales) en el período Octubre 2012- Julio 2013, con la intención de observar su estado, evolución, deficiencias y a partir de ello ofrecer una guía para quienes quieran incursionar en el comercio electrónico. Se inició con el relevamiento de los sitios Web de empresas tucumanas y su posterior análisis. Así surgieron los diversos temas que se tratan a lo largo de esta monografía, que van desde qué es el comercio electrónico, la planificación previa a la creación del sitio, las tecnologías disponibles, el marketing y el mantenimiento del sitio, sin dejar de lado la usabilidad y diseño. Finalmente se ilustra todo lo tratado con el caso de una empresa tucumana, “Paco García” que comercializa artículos e indumentaria deportiva.es_ES
dc.description.sponsorshipMulki, Esteban Davides_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS6-06-13;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleESTADO Y PERSPECTIVA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN TUCUMÁN PERÍODO 2012/ 2013es_ES
dc.typeThesises_ES


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