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dc.contributor.authorDíaz, Pablo Fernando
dc.contributor.authorGiménez, Exequiel
dc.date.accessioned2020-11-29T02:01:41Z
dc.date.available2020-11-29T02:01:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/495
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca despertar el interés del lector sobre el estudio de una nueva ciencia, la psicología económica, que busca comprender el comportamiento de un individuo a la hora de tomar sus decisiones de consumo. Al empezar a leer, investigar e indagar sobre el tema, cualquiera se asombraría de cómo variables psicológicas, que no están relacionadas ni con el nivel de ingreso ni con la racionalidad, afectan el proceso decisorio del consumidor. El análisis de cómo se puede utilizar la psicología económica para explicar el proceso de toma de decisiones del consumidor exige realizar diversos exámenes sobre cómo influyen las variables psicologías en las decisiones de consumo de los individuos tomados como población bajo estudio y, en base a los resultados obtenidos, realizar las conclusiones correspondientes. Se pretende transmitir el valor y la importancia de este análisis, mostrar cuanto se puede conocer y leer a partir de los resultados obtenidos y, a partir de ello, llegar a una conclusión que le permita al lector obtener una buena interpretación del objeto del trabajo. Deseamos agradecer a nuestras familias, por su enorme aporte a la consecución de nuestros objetivos, al profesor Hugo Ferullo, por su apoyo en el desarrollo del trabajo, y a todas las personas que contribuyeron a la realización del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipFerullo, Hugoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS5-10-13;
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.titleCOMO AFECTAN LAS VARIABLES PSICOLÓGICAS A LA CONDUCTA DEL CONSUMIDORes_ES
dc.typeThesises_ES


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