ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS DE EMPRESA “CORCHO”
Date
2016Author
Díaz Huerta, Roberto Maximiliano
Dimani Zóttola, María Agustina
Metadata
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Para que las empresas y organizaciones consigan en un futuro lo que se proponen en un presente, es necesario realizar una serie de acciones y pasos previos que permitan encaminar la consecución de objetivos de la manera más eficiente posible.
El análisis y diagnóstico de los entornos que rodean a las mismas, es el punto de partida para la proposición de objetivos estratégicos, ya que en base a este análisis se van a poder identificar los puntos fuertes y débiles de las empresas.
Los estudios e investigaciones van a permitir contar con información relevante para la correcta toma de decisiones al momento de elaborar los planes de acción para la consecución de los objetivos.
En este trabajo se realizan las acciones mencionadas arriba, teniendo como organización objetivo de este, una empresa joven, un bar de nombre Corcho, radicado en San Miguel de Tucumán, inaugurado a principios de 2016. Tras la implementación de las herramientas mencionadas, se presentan propuestas de índole estratégica y comercial, que faciliten a la organización el crecimiento sostenible y la mejora continua del servicio prestado.
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