Show simple item record

dc.contributor.authorArgañaraz, Laura Constanza
dc.contributor.authorRosso, Raúl Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-08T21:48:17Z
dc.date.available2020-11-08T21:48:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/160
dc.description.abstractEn este trabajo se analizó la empresa Rosso Materiales para identificar conceptos de Administración, haciendo énfasis en temas del área de Comercialización. La investigación y el desarrollo se realizaron mediante entrevistas al dueño de la empresa bajo estudio y al personal administrativo. Se analizó el mercado en el que se desenvuelve la empresa, las fuerzas que la influyen, estudiando a sus principales actores, la relación entre ellos, y su situación actual, para determinar finalmente las estrategias alternativas que la empresa puede llevar a cabo para aprovechar las oportunidades que se le presentan y potenciar sus fortalezas. Se analizaron las variables del micro y macroentorno, así como el mercado meta al cual apunta la empresa y su oferta comercial. Las conclusiones a las que se arribaron, están orientadas hacia propuestas de rediseño, estrategias y acciones que la empresa podría desarrollar con el objetivo de mejorar su plan estratégico, su rendimiento, y eficacia a la hora de llevar a cabo sus actividades.es_ES
dc.description.sponsorshipFagre, Lilianaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-15-16;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleDIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS PARA UNA EMPRESA COMERCIAL TUCUMANAes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record