DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS PARA UNA EMPRESA COMERCIAL TUCUMANA

Fecha
2016Autor
Argañaraz, Laura Constanza
Rosso, Raúl Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se analizó la empresa Rosso Materiales para identificar conceptos de Administración, haciendo énfasis en temas del área de Comercialización.
La investigación y el desarrollo se realizaron mediante entrevistas al dueño de la empresa bajo estudio y al personal administrativo. Se analizó el mercado en el que se desenvuelve la empresa, las fuerzas que la influyen, estudiando a sus principales actores, la relación entre ellos, y su situación actual, para determinar finalmente las estrategias alternativas que la empresa puede llevar a cabo para aprovechar las oportunidades que se le presentan y potenciar sus fortalezas. Se analizaron las variables del micro y macroentorno, así como el mercado meta al cual apunta la empresa y su oferta comercial.
Las conclusiones a las que se arribaron, están orientadas hacia propuestas de rediseño, estrategias y acciones que la empresa podría desarrollar con el objetivo de mejorar su plan estratégico, su rendimiento, y eficacia a la hora de llevar a cabo sus actividades.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: