Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorJodar, Luciana del Valle
dc.contributor.authorSantillán, María Elina
dc.contributor.authorSoria, María Sol
dc.date.accessioned2020-11-08T20:40:02Z
dc.date.available2020-11-08T20:40:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/148
dc.description.abstractEn el presente trabajo exponemos todo lo inherente a los procedimientos y herramientas vinculados al proceso estratégico. El proceso estratégico está compuesto por un conjunto de componentes tales como el pensamiento estratégico, análisis o diagnóstico, formulación y planificación, implantación y control de la estrategia, sin embargo es más que solo un grupo de reglas a seguir. Es un enfoque filosófico para el negocio. La gerencia tiene que pensar primero estratégicamente, después aplicar ese pensamiento a un proceso; debiéndose tener en cuenta que se implementa mejor cuando todos dentro de la empresa comprenden la estrategia. Dentro del proceso estratégico, tanto las etapas que conforman el pensamiento estratégico y el diagnóstico estratégico, son fundamentales ya que el determinar la visión y misión de la organización, como así un buen desarrollo de las herramientas de análisis, permite llegar a una definición de la estrategia mucho más acertada. Es por esta razón que en este trabajo ambas etapas se aplicaron a una empresa de servicio gastronómico. El objetivo es conocer la realidad organizacional de la misma, detectando aquellos problemas funcionales y estructurales que le impiden crecer. Se abordarán estos temas presentando el respectivo marco teórico sobre los procesos y herramientas que se utilizaron para llevar a cabo dicho estudio, y seguidamente se presentarán los resultados obtenidos posteriores a la recolección de información mediante entrevistas a la dueña de la empresa. Luego de profundizar en la situación actual, tanto interna como externa de la empresa, y para concluir el trabajo, se establecerán algunas pautas para el mejoramiento estructural de la organización.es_ES
dc.description.sponsorshipAbbas, Virginiaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-01-16;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE UNA EMPRESA DE SERVICIO DE CATERINGes_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige