Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJadur, María Pamela
dc.contributor.authorJanin, Valeria Carolina
dc.date.accessioned2020-11-08T15:52:51Z
dc.date.available2020-11-08T15:52:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/106
dc.description.abstractLa Administración Pública como organización encargada de implementar políticas públicas y satisfacer las demandas de la ciudadanía ha enfatizado las propuestas de modernización para convertirla en un servicio preocupado por la calidad y eficiencia. Esto implica una nueva concepción en la forma de ejecutar sus procesos administrativos que conlleven a cambios sustanciales tales como la cultura interna, las metodologías de trabajo y las relaciones entre sus empleados y el ciudadano. En el presente trabajo se describe la metodología empleada y los resultados obtenidos de implementar una política de innovación para gestionar las Licencias de su Personal y muestra el camino hacia el rediseño de los nuevos procesos de licencias aprobados a través de un Decreto firmado por el Gobernador de la Provincia de Tucumán e implementados para toda la Administración Pública Provincial. A la vez, describe la experiencia vivida en cada una de las etapas del proyecto relatando cómo los cambios procedimentales contribuyen a que los empleados del Estado conciban su trabajo de tal forma que, puedan entenderse a sí mismos como integrantes de un proceso responsable de la creación de servicios necesarios para el ciudadano.es_ES
dc.description.sponsorshipAssaf, Diegoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS2-12-16;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleREINGENIERÍA DE PROCESOS: SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES DE LICENCIAS DEL PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIALes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem