REINGENIERÍA DE PROCESOS: SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES DE LICENCIAS DEL PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
![Thumbnail](/bitstream/handle/123456789/106/REINGENIER%c3%8dA%20DE%20PROCESOS%20SIMPLIFICACI%c3%93N%20DE%20TR%c3%81MITES%20DE%20LICENCIAS%20DEL%20PERSONAL%20EN%20LA%20ADMINISTRACI%c3%93N%20P%c3%9aBLICA%20PROVINCIAL.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Fecha
2016Autor
Jadur, María Pamela
Janin, Valeria Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Administración Pública como organización encargada de implementar políticas públicas y satisfacer las demandas de la ciudadanía ha enfatizado las propuestas de modernización para convertirla en un servicio preocupado por la calidad y eficiencia. Esto implica una nueva concepción en la forma de ejecutar sus procesos administrativos que conlleven a cambios sustanciales tales como la cultura interna, las metodologías de trabajo y las relaciones entre sus empleados y el ciudadano.
En el presente trabajo se describe la metodología empleada y los resultados obtenidos de implementar una política de innovación para gestionar las Licencias de su Personal y muestra el camino hacia el rediseño de los nuevos procesos de licencias aprobados a través de un Decreto firmado por el Gobernador de la Provincia de Tucumán e implementados para toda la Administración Pública Provincial. A la vez, describe la experiencia vivida en cada una de las etapas del proyecto relatando cómo los cambios procedimentales contribuyen a que los empleados del Estado conciban su trabajo de tal forma que, puedan entenderse a sí mismos como integrantes de un proceso responsable de la creación de servicios necesarios para el ciudadano.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: