Show simple item record

dc.contributor.authorDu Plessis, María Paulina
dc.date.accessioned2024-04-08T13:39:49Z
dc.date.available2024-04-08T13:39:49Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/912
dc.descriptionINFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.description.abstractLM es una cadena de tiendas especializadas en productos y servicios para mascotas. Atento a los requerimientos de clientes y al cumplimiento de sus objetivos, se encuentra en proceso de expansión, por lo que surge la necesidad implementar cambios en sus procesos para brindar claridad y lograr su eficiencia. A raíz de lo anterior se detectaron algunas dificultades: se requiere una gran cantidad de tiempo para realizar un proceso, falta de identificación de responsabilidades, falta de controles necesarios, falta de unificación de criterios a la hora de realizar algún proceso y la calidad de los resultados de los procesos depende en gran medida de cuan involucrado este el propietario del negocio. Por lo expuesto anteriormente, el objetivo del siguiente trabajo es gestionar y proponer mejoras en los procesos de la empresa LM para sentar las bases de su crecimiento, ahorrar tiempo, establecer límites de responsabilidad y obtener resultados previsibles.es_ES
dc.description.sponsorshipUNT-FACE-INST. DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNT-INST. DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectProcesos – Eficiencia - Estructuraes_ES
dc.titleGestión de procesos en una empresa veterinariaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record