Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLazarte, Daniel Ricardo
dc.contributor.authorTorres, Blas Gustavo
dc.date.accessioned2020-08-30T16:36:20Z
dc.date.available2020-08-30T16:36:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/88
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se realizó para presentar como trabajo final en la materia Seminario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. El sector avícola se divide en dos producciones principales: producción de pollo para consumo y producción de huevos, en este caso nos enfocaremos al estudio y análisis de la producción de huevos como un micro emprendimiento. En Argentina la producción y consumo de huevo ha crecido paulatinamente desde el 2013, tanto que en el primer semestre de 2018, se registró un crecimiento de 2% en relación al mismo periodo del año anterior. En este trabajo se analizan los costos de emprender un negocio e instalar un local de producción de huevos para la distribución y ventas en la región aprovechando al máximo los recursos disponibles.es_ES
dc.description.sponsorshipVides, Luis Pérez Castillo, Luciana Raqueles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-16-18;
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleEVALUACIÓN DE EMPRENDIMIENTO AVÍCOLA DE HUEVOSes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem