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dc.contributor.authorMissaglia, Marina
dc.date.accessioned2023-06-12T15:13:20Z
dc.date.available2023-06-12T15:13:20Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/880
dc.description.abstractLa Empresa “Green Change” se dedica a la venta de tecnología sustentable para inmuebles. Su problema principal es que no cuenta con una estrategia de marketing. Es por eso, que el objetivo consiste en desarrollar dicha estrategia, la cual le permita a la empresa tener un mayor alcance sobre los clientes actuales y potenciales de la misma. Para conocerla en profundidad, se realizó una entrevista a uno de sus dueños, quien además presentó la fragmentación del proceso de ésta. Luego, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de un análisis FODA. También, se entrevistó a un arquitecto y dueño de un estudio de arquitectura (entrevista de expertos).es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTARCION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCIENCIAS ECONOMICASes_ES
dc.subjectmarketing-produto sustentable-desarrollo sustentablees_ES
dc.titlePlan de mejora para incrementar el valor de la oferta de la Empresa Green Change y desarrollar una estrategia de marketing”es_ES
dc.typeThesises_ES


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