dc.contributor.author | Asfoura, Hugo Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T13:41:06Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T13:41:06Z | |
dc.date.issued | 2020-12-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/870 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio es el local de telas Asfoura, El Shopping de las Telas, ubicado en San
Miguel de Tucumán, Tucumán, en conjunto con Texas (Textiles Asfoura) ubicado en la
ciudad de Yerba Buena, Tucumán. El primero con dirección Batalla de Maipú 380 y Texas
con dirección Av. Aconquija 2001 (esquina calle J. A. Roca).
Actualmente, la empresa carece de un área que se encargue de administrar las finanzas y
por ello, es de vital importancia contar con un sector de clarifique el rumbo de la empresa
en el quehacer cotidiano. Antes, las estrategias tanto globales como las funcionales que
se implementaban en una empresa eran formuladas con tiempo, pero hoy en día las
empresas tienen que estar capacitadas y preparadas para tomar esas decisiones en una
fracción del tiempo con el que se contaba con anterioridad, lo que conlleva a la toma de
decisiones por medio de competencias dinámicas y herramientas que permitan mayor
flexibilidad en la toma de decisiones.
En resumen, este trabajo se basa en el diseño e implementación de una política de
créditos como medio para mejorar la rentabilidad, incrementando la liquidez y las ventas,
bien definida y debidamente planificada para poder soportar y tratar de obtener ventajas
de la situación actual (de constante incertidumbre). | es_ES |
dc.description.sponsorship | INSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNT | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CIENCIAS ECONOMICAS | es_ES |
dc.subject | Política de créditos, finanzas, PYME, decisiones, administración, rentabilidad. | es_ES |
dc.title | ANÁLISIS DE UNA MEJORA EN LA POLÍTICA DE CRÉDITOS PARA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE TELAS Y SU IMPLEMENTACIÓN - CRÉDITOS PERSONALES | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |