Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarenga, Carolina
dc.contributor.authorDel Carril, Lía Carolina
dc.date.accessioned2020-08-30T16:25:19Z
dc.date.available2020-08-30T16:25:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/84
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es dar una nueva mirada a la organización enfocada en una cultura más innovadora, orientada a las nuevas exigencias del huésped de hoy. Todos los estudios se realizaron tanto interna como externamente, para poder conocer su funcionamiento. De esta forma se pueden proponer distintos lineamientos a seguir, que permitan optimizar los elementos de la misma. Estos elementos son cuatro: ● Liderazgo corporativo ● Gestión por competencias ● Estructura y aprendizaje organizativo ● Sistemas y tecnologías de Dirección Luego de lo expuesto anteriormente, decidimos aplicar los conceptos en un Hotel tres estrellas ubicado en la ciudad de Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero. Dicho hotel es un establecimiento bastante antiguo que viene de una herencia familiar, por lo que tomamos la decisión de elegirlo para nuestro análisis. Se estudiará su historia, situación actual, y se realizará un análisis estratégico basado en la utilización de herramientas para la recolección y análisis de la información. Nuestro objetivo se centra en conocer la realidad organizacional del mismo, detectando aquellos problemas funcionales y estructurales que le están impidiendo crecer. Se abordarán estos temas presentando el respectivo marco teórico sobre los procesos y herramientas que se utilizaron para llevar a cabo dicho estudio. Intentando profundizar en la situación actual, tanto interna como externa de la empresa, y para concluir el trabajo, se establecerán algunas pautas para el mejoramiento estructural de la organización, detectando fallas que le impiden el crecimiento y rendimiento esperado, para que entonces se pueda proponer e implementar las medidas de mejora que deben ser las bases para que se logre el máximo potencial.es_ES
dc.description.sponsorshipAbbas, Virginiaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-12-18;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE UN HOTELes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem