Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos, Claudio Leandro
dc.date.accessioned2023-04-10T12:59:49Z
dc.date.available2023-04-10T12:59:49Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/844
dc.description.abstractEn el presente trabajo se utilizaron herramientas de análisis estratégico para realizar una exhaustiva evaluación de la situación interna del emprendimiento como así también de su contexto. Al estar inserto en el negocio de la educación particular, brindando clases de apoyo a estudiantes universitarios de la UNT Y UTN, el emprendimiento tiene una vasta demanda potencial que podrá aprovechar con cursos de acción estratégicamente diseñados, que le permitirán aumentar su capacidad comercial y sus utilidades.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategia – Segmentos – Viabilidades_ES
dc.titleDISEÑO DE PLAN ESTRATEGICO PARA EMPRENDIMIENTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS ESTUDIO BASESes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem