Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQUINTEROS, JOSE ANGEL
dc.contributor.authorRAMIREZ, MARIELA FABIANA
dc.contributor.authorSOTOMAYOR, MARIA ELINA
dc.date.accessioned2023-04-01T18:54:17Z
dc.date.available2023-04-01T18:54:17Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/837
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin emplear un modelo de negocios que permita a “Don Pedro”, un emprendimiento cervecero, determinar aspectos importantes en los cuales centrar la atención para encaminarse al éxito; le va a proporcionar una herramienta efectiva y fácil de diseñar, que sirva como un paso previo fundamental para luego poder formalizar el plan de negocios de la empresa y dar marcha al emprendimiento. Se utilizó para ello el lienzo del modelo de negocios propuesto por Alexander Osterwalder, llamado “CANVAS”, que describe la forma de hacer negocios en nueve bloques que reflejan la lógica que sigue una empresa. Se hizo un recorrido exhaustivo por cada uno de esos bloques, para la confección del lienzo del modelo y así proporcionar una visión global, con carácter dinámico y modificable a posteriori. Y a partir del análisis del modelo realizado, determinamos 3 áreas principales: cliente, oferta y viabilidad económica. Estas áreas son importantes para centrar la atención y encaminar al emprendimiento al éxito.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-06-23;
dc.subjectContabilidad Gerenciales_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS EN EL EMPRENDIMIENTO DE CERVEZA ARTESANAL DON PEDROes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem