Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchavas, Gonzalo David
dc.date.accessioned2023-03-22T15:49:34Z
dc.date.available2023-03-22T15:49:34Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/830
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo, es el de proponer modelos formales que permitan la toma de decisiones basadas en datos, para lograr una mejor planificación en las distintas áreas de la organización bajo análisis. Para cumplir con el objetivo planteado, se utiliza un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal descriptivo. La recolección de los datos se realiza mediante el acceso a bases de datos, documentos y registros disponibles en la organización – objeto de estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecttoma de decisiones, datos, modelos.es_ES
dc.title“Analítica de Negocios en una Empresa dedicada a la Venta y Distribución de globos con helio”es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem