Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodriguez, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2023-03-22T14:57:53Z
dc.date.available2023-03-22T14:57:53Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/825
dc.description.abstractLa elaboración de este plan estratégico se basa en un emprendimiento de indumentaria femenina de segunda mano, que nació a mediados del año 2020 en la ciudad de Yerba Buena. El mismo se dedica a la venta de ropa de segunda mano, que la misma se obtiene mediante donaciones de familiares o la compra en ferias. Su canal de venta es únicamente on-line con modalidad de entrega en la ciudad de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategia – Plan Estratégico – Emprendimiento – Indumentariaes_ES
dc.titleFormulación de un plan estratégico para un emprendimiento de indumentariaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem