Show simple item record

dc.contributor.authorLizarraga, Eliana Natali
dc.date.accessioned2023-03-22T14:08:49Z
dc.date.available2023-03-22T14:08:49Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/819
dc.description.abstractLa siguiente investigación de mercados tiene como propósito generar información necesaria para llevar a cabo un plan de expansión de negocio con el objetivo de determinar si la apertura de una nueva sucursal aportara mayor valor para los futuros y actuales clientes y así poder ampliar la cartera de los mismos para “Peques S.R.L”, empresa dedicada a la comercialización de juguetes y artículos de primera infancia ubicada en San Miguel de Tucumán.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectplan de expansión - investigación de mercado – clientes - estrategia de marketinges_ES
dc.titleInvestigación de mercados para llevar a cabo un plan de expansión de negocios para “Peques S.R.L”es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record