Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiordano, Bruno Benjamin
dc.date.accessioned2023-03-22T13:34:38Z
dc.date.available2023-03-22T13:34:38Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/815
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como propósito desarrollar un plan de marketing para posicionar en el mercado de Tucumán, Argentina una nueva marca de zapatillas hechas a partir de botellas de plástico recicladas llamada “Friday Shoes”. La idea de este proyecto surgió luego de observar en redes sociales la campaña publicitaria de la colaboración entre Adidas y Parley for the Oceans, en la cual se lanzaron camisetas de fútbol hechas a base de plástico marino para los clubes Juventus, Manchester United, Real Madrid y FC Bayern.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectplan de marketing, zapatillas, preferencias de consumo, marketinges_ES
dc.titlePlan de marketing “Friday Shoes”es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem