Show simple item record

dc.contributor.authorCarrizo, Ornela Mariel
dc.date.accessioned2023-03-22T12:46:11Z
dc.date.available2023-03-22T12:46:11Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/809
dc.description.abstractLa presente investigación se plantea con un enfoque mixto, con un diseño anidado concurrente de modelo dominante (DIAC). Como instrumentos de recolección de datos se utilizan encuestas, observación directa e indirecta y, por último, se analizan los datos secundarios de las encuestas realizadas.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCrecimiento– Growth Marketing – Posicionamiento –competidoreses_ES
dc.titlePlan estrategico de Growth marketing para "LA REGALERIA"es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record