Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbone, Micaela
dc.date.accessioned2023-03-22T12:39:32Z
dc.date.available2023-03-22T12:39:32Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/808
dc.description.abstractFrente al contexto actual en el que estamos viviendo, con la creciente preocupación de las empresas por el cuidado del medio ambiente se llevó a cabo esta investigación. El propósito de la misma fue conocer cómo las empresas y emprendimientos de la provincia de Tucumán priorizan el cuidado del medio ambiente en sus actividades económicas, encontrar algunas causas por las cuales las empresas y emprendimientos siguen la “moda rápida” y no experimentan la “moda sustentable”, y la que si lo experimentan conocer cómo lo comunican a los consumidores y proponer estrategias de marketing. Como así también identificar los factores que influyen para que los consumidores adopten el concepto de sustentabilidad a la hora de comprar.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de administracion-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectempresas de moda – responsabilidad social – moda sustentable -clienteses_ES
dc.titleInvestigación de oportunidades de mercado sostenible en emprendimientos y empresas de moda en Tucumánes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem