dc.description.abstract | El presente trabajo toma lugar en el Centro de Rehabilitación LA, ubicado en la ciudad
de Tafí Viejo, Tucumán. Esta empresa se dedica a brindar servicios de kinesiología y
quiropraxia desde 2012, disciplinas que tuvieron mucho crecimiento post pandemia. A raíz
de esto, se hicieron notorias los falencias en cuanto a la administración: problemas de
unidad de mando, no opera con sistemas informáticos por lo que hay pérdida de
información, entre otros; por lo que se define al problema como la falta de
profesionalización y formalización de estructura, estrategia y objetivos del Centro LA. El
propósito de este trabajo es diseñar herramientas de control de gestión, para su posterior
implementación, que le permitan al Centro de Rehabilitación mejorar su servicio a través de
la eficiencia administrativa.
Para llevar a cabo esta tarea, los objetivos específicos son: efectuar un diagnóstico de
la organización, reconocer las Palancas de Control de Simons y definir cuáles son los
Factores Clave de Éxito y sus indicadores | es_ES |