Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArgañaras, Lucia Ayelen
dc.date.accessioned2023-03-17T15:24:45Z
dc.date.available2023-03-17T15:24:45Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/801
dc.description.abstractEn el presente trabajo de campo se realiza un diagnóstico del sistema administrativo actual de la empresa y en base a las deficiencias o debilidades encontradas, se exponen posibles soluciones para brindar a las clientas un servicio de excelencia. El problema abordado es el incremento de errores en la prestación del servicio en temporada de alta demanda, de allí deriva el objetivo de este trabajo, reorganizar el área de servicios de Linda vestidos abarcando 4 subsistemas de su sistema administrativo: Sistema de organización, sistema de procesos y procedimientos, sistema de decisiones y sistema de información.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectsistema administrativo, estructura, procesos, servicioes_ES
dc.titleReorganizacion de area de servicios Linda vestidoses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem