Show simple item record

dc.contributor.authorSemrik, Rodrigo
dc.date.accessioned2023-03-17T14:47:19Z
dc.date.available2023-03-17T14:47:19Z
dc.date.issued2022-03-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/798
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a analizar el caso del Club Atlético San Martín, un club que, a pesar de la gran cantidad de fanáticos y seguidores, no cuenta con muchos socios activos. Entre los diversos factores que se podrían considerar como determinantes, se analizarán las herramientas digitales con las que la institución cuenta actualmente y cuáles son las que podría implementar para satisfacer las necesidades de sus asociados y captar nuevos socios en el futuro.es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-FACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subject: Socios - Herramientas digitales – Marketing digital.es_ES
dc.titleElaboración de un Plan de Marketing para el Club Atlético San Martín.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record