Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorSánchez Mauroyriñis, Luciana
dc.date.accessioned2023-03-17T14:10:34Z
dc.date.available2023-03-17T14:10:34Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/796
dc.description.abstractEl negocio consiste de un emprendimiento, actualmente en marcha, que no posee local comercial, cuyo objetivo es expandir sus horizontes y posicionarse como nuevo competidor en el rubro del mercado de aromatizantes. Como punto estratégico, se desea alquilar un local comercial en el microcentro de la Ciudad de San Miguel de Tucumán para ser punto de venta y depósito de stock de mercadería.Por otro lado, dicho trabajo plantea la expansión de la comercialización de la línea de perfumes en farmacias (producto de mayor rotación y mayor rentabilidad)es_ES
dc.description.sponsorshipINSTITUTO DE ADMINISTRACION-UNT-FACEes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlan de Negocio – Aromas – Toma de decisioneses_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS “VALENTIN AROMAS”es_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige