Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHastum, Francisco
dc.date.accessioned2022-11-09T12:45:55Z
dc.date.available2022-11-09T12:45:55Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/740
dc.description.abstractEl Trabajo fue realizado sobre la organización Tango Almacén en el marco de la Práctica profesional llevado a cabo en 3 etapas: 1) Recolección de datos. 2) Análisis estratégico y financiero. 3) Propuestas de mejora. La metodología utilizada fue un diseño mixto ya que las herramientas empleadas corresponden a datos de ambos diseños. Para la primera etapa se recolectaron datos cualitativos y cuantitativos. Dentro de los datos cuantitativos que se recolectaron, podemos observar: Ingresos por ventas mensuales, costos fijos y variables, gastos e inversiones realizadas. Para la recolección de datos cualitativos se realizaron reuniones con los dueños, entrevistas, observación a los clientes y cuestionarios a los mismos. Luego de haber recabado estos datos, se llevó a cabo el procesamiento de los mismos para convertirlos en información útil para el análisis estratégico, las herramientas que se utilizaron son las siguientes: análisis Cruz De Porter, Vrio, estructural, Canvas y FODA.es_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNTes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectMiniMarket-Plan de negocios- Análisis- Propuestas de mejoraes_ES
dc.titleTANGO ALMACENes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem