Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco, Juan Horacio
dc.date.accessioned2022-11-09T12:35:40Z
dc.date.available2022-11-09T12:35:40Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/739
dc.description.abstractPor medio de una investigación exploratoria, se buscó conocer el segmento del mercado consumidor, se propuso este medio para empezar la investigación debido a que es necesario explorar los datos de este mercado poco conocido en la provincia de Jujuy, por consiguiente, a través de recolección de datos por medio de entrevistas, focus group y una encuesta global dirigida a una población representativa, se logró determinar las sensaciones y sentimientos de estos consumidores, como además el perfil que tienen los mismos.es_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectanime, manga, comics, otakus, cultura, Japónes_ES
dc.titleINVESTIGACION Y ANALISIS DE SEGMENTACION Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA INDUSTRIA DEL ANIME, MANGAS Y COMICSes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record