Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrueña, Maria Julieta
dc.date.accessioned2022-11-09T12:26:33Z
dc.date.available2022-11-09T12:26:33Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/738
dc.description.abstractLa empresa bajo estudio, se encuentra dentro de la clasificación de empresas comerciales, aquellas que son intermediarias entre el productor y el consumidor. Realiza sus operaciones al por mayor, a grandes, medianos y pequeños clientes. Cuenta con una gran variedad de productos destinados a la venta, espacio propicio para su resguardo, no obstante, se encuentra desaprovechado de forma notable y los artículos se hayan mezclados entre sí. Por todo lo anterior, el presente trabajo siguiendo un enfoque mixto facilitará el análisis tanto de la parte cualitativa como cuantitativa del objeto de estudio, y se centrará en su administración de inventarios, ya que es necesario que la empresa fije una política para el manejo de los mismos, teniendo en cuenta las condiciones en las cuales se desarrollará su actividad para así lograr la eficiencia deseada.es_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectinventarios, administración de inventarios, eficiencia, manejo de artículos.es_ES
dc.titleADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA DE INVENTARIOS EN UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN MAYORISTA.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem