Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSacur, Sol Sofia
dc.date.accessioned2022-11-07T15:43:59Z
dc.date.available2022-11-07T15:43:59Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/730
dc.description.abstractLa elaboración de este plan estratégico se basa en un emprendimiento de accesorios armados a mano. Su canal de venta es únicamente on-line y entre los accesorios que ofrece, cuenta con aros, pinzas para el pelo, pulseras, collares y tobilleras, entre otros. El emprendimiento es relativamente nuevo y al contar con escaso capital es manejado únicamente por su dueña que se encarga de realizar todas las actividades desde la selección y compra de la materia prima, armado de los accesorios y el packaging, creación de contenido para redes sociales, atención a los clientes, hasta las entregas y envíos. Estas actividades no se encuentran planificadas, tampoco existe un sistema de control ni un rumbo definido, lo que hace que no exista eficiencia ni eficacia en las mismas.es_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectEmprendedor–Plan estratégico– estrategia - Retsé accesorioses_ES
dc.titlePlan estrategico para RETSE ACCESORIOSes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem