Show simple item record

dc.contributor.authorCantos, Pamela Rosario
dc.date.accessioned2022-11-07T14:57:43Z
dc.date.available2022-11-07T14:57:43Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/724
dc.description.abstractEl desarrollo de este plan de negocio está enfocado en un emprendimiento familiar, cuyo nombre ficticio es “ESD”, tiene como objetivo brindar un servicio de comida al estilo casera, con la mejor calidad y atención, buscando ser lo más eficaz posible, permitiendo a los clientes retirar sus pedidos del local o recibiendo lo solicitado en sus respectivos domicilios para su mayor comodidad y seguridad. Algunos de los productos que ofrece son: Pollos al Spiedo, Pollos a la parrilla, Empanadas, Sfijas, Milanesas y Supremas Común o Napolitana, Vacío y Picana a la parrilla, etc. Lo que se busca precisamente es evaluar la factibilidad y viabilidad económica – financiera del mismo realizando un enfoque mixto con tipo de diseño secuencial. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos, observación en el emprendimiento y en la zona analizada, entrevistas al dueño y a los empleados, y un cuestionario a través de Google Form a los clientes y habitantes de la zona analizada.es_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectPlan de Negocio – Emprendimiento Familiar – Comida – Nuevo punto de ventases_ES
dc.titleEmprendimiento Familiar “ESDes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record