Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanigia, Maria Guillermina
dc.date.accessioned2022-11-07T14:50:18Z
dc.date.available2022-11-07T14:50:18Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/723
dc.description.abstracta planeación estratégica en las organizaciones es una herramienta muy importante que les permite trazar la ruta para alcanzar sus objetivos, metas y planes de acción propuestos para un período de gestión dado. A fines de este trabajo, se aplica la planeación estratégica a un emprendimiento de ropa, ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Este se dedica a la comercialización de indumentaria y prendas femeninas. Al ser un emprendimiento relativamente nuevo, dado que aún no cumple con los dos años de vida, es dirigido por las dueñas quienes se encargan de llevar a cabo todas las actividades que comprende el negocio. Es por este motivo que, carece de una estructura formal de administración y surge la necesidad de llevar a cabo una planeación estratégicaes_ES
dc.description.sponsorshipFACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACIONes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFACE UNTes_ES
dc.subjectestrategia - planeación estratégica – diseño – emprendimientoes_ES
dc.titleFORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA “TIENDA DE DISEÑOes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem