Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGIRBAU, GUSTAVO DANIEL
dc.date.accessioned2022-10-19T17:01:54Z
dc.date.available2022-10-19T17:01:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/700
dc.description.abstractLas artes escénicas, tienen como función servir para el escape de la realidad en forma de entretenimiento, informar e interpelar al pensamiento social. Entendida la importancia de las mismas, se indagó el estado de las distintas organizaciones que se dedican a la creación y producción de arte escénico en San Miguel de Tucumán. Se focalizó el análisis en aquellos emprendimientos privados. Los objetivos del presente trabajo fueron relevar y diagnosticar la situación de las salas independientes y diseñar un modelo de negocio para un espacio cultural independiente. Se utilizaron como metodologías la observación de las salas y las entrevistas en profundidad a Gestores de Salas y a Formadores artísticos. Para el diagnóstico se aplicaron las herramientas PESTEL, Cruz de Porter y FODA. Luego se generó un modelo de negocio para un espacio cultural independiente utilizando la herramienta CANVAS. En el modelo de negocio propuesto se buscó generar una propuesta de valor para los diferentes segmentos, haciendo hincapié en nuevas herramientas de promoción y difusión de las actividades y de gestión de dicho espacio cultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseries;S2-02-22
dc.subjectArtes Escénicas - Espacio cultural - Modelo de negocioes_ES
dc.titleRELEVAMIENTO DE ESPACIOS ARTÍSTICOS Y MODELO DE NEGOCIO PARA UN ESPACIO CULTURAL INDEPENDIENTEes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem