Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorSAL, FRANCISCO JAVIER
dc.date.accessioned2022-09-28T13:38:09Z
dc.date.available2022-09-28T13:38:09Z
dc.date.issued2021-09-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.face.unt.edu.ar:8920/xmlui/handle/123456789/692
dc.description.abstractEl punto de partida de esta investigación fue la creencia que escasean los profesionales de la salud con formación en marketing debido, principalmente a una concepción errada del marketing, y, al desconociendo que el marketing abarca, planificación, formación, dirección y una relación de intercambio y de creación de valor entre las partes, es decir, entre los prestadores del servicios de salud y los pacientes, y que como tal puede su aplicación en la práctica profesional tener una contribución positivaes_ES
dc.description.sponsorshipMBA,UNT,FACEes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING,ESTRATEGIAS,NUTRICION,NUTRICIONISTAS,SALUDABLE,FODAes_ES
dc.titleEstrategias de promoción para prestadores de servicios de salud; el caso de un consultorio de nutrición para perder peso.es_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige