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dc.contributor.authorAcosta, Eliana
dc.date.accessioned2020-12-10T23:45:24Z
dc.date.available2020-12-10T23:45:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/631
dc.description.abstractEl cambio en la sociedad, en las nuevas tecnologías y consecuentemente en las formas de trabajar a llevado a que se tenga que definir la forma de gestión que conocíamos hasta hace poco. Las necesidades han cambiado por lo tanto la forma de trabajar también. Comenzamos definiendo un marco teórico para el concepto de estrategia, pasando por su origen, antecedentes y diferentes definiciones hasta llegar a la dirección estratégica, una vez allí avanzamos en los conceptos de formulación y planeación estratégica, desarrollando algunas de ellas con sus respectivas ventajas y desventajas, para poder llegar a una conclusión posterior. Luego analizamos el concepto de externalización (outsourcing) estudiando las ventajas que esta estrategia proporciona y los riesgos a tener en cuenta a la hora de considerarla como una opción, ¿es posible considerarla como estrategia? Con los años el concepto de outsourcing ha ido evolucionando de un concepto más táctico que perseguía la consecución de resultados a corto plazo, hacia un enfoque más estratégico que permite la consolidación de una o varias ventajas competitivas a largo plazo. Este carácter estratégico resulta clave en momentos de crisis, turbulencias e inestabilidad ya que aporta a la empresa flexibilidad, capacidad de adaptación y ahorro en costos.es_ES
dc.description.sponsorshipAbbas, Virginiaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.relation.ispartofseriesS11-04-20;
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleOUTSOURCING, ¿PUEDE CONSIDERARSE UNA ESTRATEGIA EMPRESARIAL?es_ES
dc.typeThesises_ES


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