dc.contributor.author | Cabrera, Maricel de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T23:41:54Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T23:41:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/629 | |
dc.description.abstract | El sector del Makeup es actualmente uno de los más innovadores y
con mayor potencial de crecimiento de los últimos años.
Cada vez son más las personas que ingresan al fabuloso y adictivo
mundo del maquillaje, ¿los responsables? hoy en día, YouTube e Instagram.
Estas plataformas tienen a grandes personalidades que suben contenido
multimedia en el que presumen sus habilidades artísticas, las cuales
maravillan y hacen que sus seguidores se enamoren del maquillaje e inicien
una relación con él.
Este trabajo tiene como objeto principal reconocer, identificar y
detallar los costos de todos aquellos recursos necesarios para la realización
de un servicio, en este caso, un maquillaje, con el objetivo de la apertura de
un Estudio de maquillaje en San Miguel de Tucumán, donde el target o
población buscada lo conforman personas de entre 15 y 50 años (donde el
mayor porcentaje lo representan mujeres) ya sea que lo requieran para
momentos que consideran importantes o como un perfeccionamiento para una
futura salida laboral.
La propuesta que se detalla a continuación promete una
investigación y análisis exhaustivo a modo de proporcionar toda la información de costos y temas relacionados, primero para facilitar la toma de
decisiones sobre los costos de cada servicio, como así también para hacer
crecer y que se mantenga rentable en el tiempo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | García, Javier Antonio | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumán | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | S11-02-20; | |
dc.subject | Administración de Empresas | es_ES |
dc.title | HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EVALUAR LA GESTIÓN DE UN NEGOCIO | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |