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dc.contributor.authorAmaya, Adriana del Valle
dc.contributor.authorMaría, Fernando
dc.date.accessioned2020-12-01T06:58:56Z
dc.date.available2020-12-01T06:58:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/605
dc.description.abstractA la fecha, nos denominamos como una sociedad dinámica, flexible y abierta a los cambios globales, sin embargo la desigualdad de género sigue exponiéndose a diario en los distintos ámbitos de la vida. Hecho que, resulta ser una traba o un obstáculo para el progreso social. La desigualdad de género, desaprovecha las capacidades de la mitad de la población. Esto presentará cuando menos se lo espere un impedimento para el cumplimiento del objetivo primordial de toda empresa que es la obtención de máximas utilidades. La igualdad de género y el fortalecimiento de las mujeres son derechos humanos de valor universal, que están en el centro mismo de las estrategias para un desarrollo económico sostenible. Tomar ventaja de esta afirmación del actual ambiente complejo y dinámico, sería una de las decisiones más inteligentes de las instituciones. Es por ello que toda política y acción empresarial que promueva el empoderamiento femenino estará bien justificada.es_ES
dc.description.sponsorshipQuinteros, Juan Josées_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleMUJER CEO DESDE EL HOGARes_ES
dc.typeThesises_ES


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