Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorCutuli, Dante Gustavo
dc.contributor.authorLeal, Juan Exequiel
dc.date.accessioned2020-12-01T04:03:35Z
dc.date.available2020-12-01T04:03:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://186.153.163.187:8080/xmlui/handle/123456789/546
dc.description.abstractEsta monografía se realizó como trabajo final para la materia de Seminario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. La Distribución de Productos Lácteos en el mercado minorista y mayorista en nuestra provincia, esta atravesando un difícil momento, teniendo en cuenta los constantes cambios en materia económica y política en nuestro país, sumado que el negocio que vamos a analizar distribuye una “Marca” que no cuenta con apoyo publicitario en nuestra región, lo que nos obliga a tener que implementar nuevas estrategias para seguir siendo competitivos.es_ES
dc.description.sponsorshipAscárate, Lidia Ineses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Tucumánes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleDISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS, “LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR NUEVOS CONCEPTOS PARA LOGRAR SU DESARROLLO Y EXPANSIÓN EN SAN MIGUEL TUCUMÁN”es_ES
dc.typeThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige