EL MARKETING VIRAL COMO FILOSOFÍA YHERRAMIENTA DE MERCADEO, PARA ALCANZAR OBJETIVOS Y NIVELES DE COMUNICACIÓN CON LOS SEGMENTOS META DE UNA MANERA MUCHO MÁS REDITUABLE, EN TÉRMINOS DE EFICIENCIA, OPORTUNIDAD, Y ECONOMÍA
Resumen
Este trabajorevisteel carácter de Tesis de investigación, y ha sido desarrollado paracompletar mis estudios de la Carrera Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán.Quisiera brindarmimássincero reconocimiento a mi profesora conductora, Liliana Pacheco,de quien tuve la posibilidad de ser alumno en un par de oportunidades a lo largo de mi estadía en la Facultad, y destacar además, su gran compromiso y capacidad profesional, pero más importante su sencillez y calidad como persona.Tambiénquisiera agradecer a todos los directivos de la Empresa El Carmen SA,que hicieron posible llevar adelante una parte de la investigación dentro de la misma, y muy especialmente a la Licenciada MaríaAna Padilla, encargada del Departamento de Comunicaciones, por su disposición para transmitirme su experiencia en el Campo de las Comunicaciones y la Publicidad. El tema elegido está estrechamente vinculado con la realidad que viven actualmente las empresas de nuestro país y el mundo ante el avance permanente de las nuevas Tecnologíasy métodosde Comunicación, y la necesidad de ser aprovechados.Esta investigación busca enlazar de la manera más completa y exacta cuestiones teóricascon la realidad que se practica en el día a día en el ámbito del Marketing y las comunicaciones
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: